Etiquetas

,

ARROSADIA NO INVITA A LA LOGICA

Descárgate el PDF

El Horno de Charly posee una atmósfera evocadora, inspiradora, multicultural, antigua, colonial en sus mosaicos ocres. Un petit Lavapiés en el corazón de Iruña. Sentí la absoluta necesidad de interactuar con el espacio y con quienes pasaron por ahí; tomar un café e interesarme, a través de los sentidos, por la cultura gastronómica, the way of live de paises que no son el mío. Me vi interpelada a no llegar allí y ponerme a escribir “de lo mío”.

Encantadora experiencia la de ser -por una vez- “Escritorx en residencia”. Así que, mientras no se de una nueva ocasión, volveré al barrio de Arrosadia, al mismo chaflán, para dejarme atrapar por la inspiración y sentirme de nuevo esa escritora profesional que aspiro a ser.

RESEÑA

Con motivo de la celebración de la 8ª EDICIÓN EL BARRIO DE LOS ARTISTAS, que este año se ha trasladado al barrio de La Milagrosa/Arrosadía de Pamplona, y dentro de las actividades artísticas propuestas, este viernes 10 de junio entre las 10 y las 12 de la mañana estaré en el Horno de Charly como participante de la acción literaria Arrosadía no invita a la lógica.

Todas las actividades propuestas por la organización del BA se desarrollarán entre el miércoles 8 y el domingo 12 de junio. Podéis consultar el programa en el siguiente link.

Los escritores y escritoras que respondimos a la convocatoria trabajaremos en este espacio como si fuera nuestro estudio personal, sucediéndonos unx detrás de otrx a lo largo de tres días en horario de apertura del Horno. Y de esta manera nosotrxs mismos nos convertiremos en instalaciones artísticas vivientes, como ya lo fue Enrique Vila-Matas en la Documenta de Kassel de 2012.

Si quieres leer el resultado, sigue este enlace:
Mi cachito de BArrio (Arrosadia no invita a la lógica, acción literaria)

Anuncios