Etiquetas

,

No puede haber nada que más emocione a un escritor -o a una junta palabras- que el ver cómo sus textos se vuelven papel impreso. Mi poema Conformémonos con el próximo verano va a ser incluído en el poemario que el Centro Canario de Estudios Caribeños publicará como resultado de III Certamen poesía erótica, Canarias 2015. Hace ya unas horas que he recibido la excelente noticia y todavía me faltan las palabras.

Agradecer a la organización el haber seleccionado mi poema entre los 393 presentados, a Mario Cuenca Sandoval por ser -sin él saberlo- el inspirador del título del poema (sus poemas además me acompañaron durante el ejercicio de escribir). Pero sobre todo, mil gracias a quien siempre me dice “escribe, escribe, escribe”. Nunca lo hubiese escrito ni enviado al concurso si no se hubiesen dado una serie de circustancias que ambos conocemos. Siempre en mi corazón.

Al final ser la Drama Queen -la reina del drama- tiene su lado positivo XD

